El Racing recupera los derechos de inscripción y renovación
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado al Racing que, en el día de hoy, ha acordado «alzar la medida cautelar acordada por resolución el 7 de julio». Con esta decisión, difundida por el Racing de Santander mediante un comunicado, se deja sin efecto la medida que fue adoptada a instancias del ex entrenador racinguista, Miguel Ángel Portugal.
Por lo tanto, desde hoy mismo, el Racing recupera todos los derechos de inscripción y renovación de las fichas de los jugadores y entrenadores.
- La investigación judicial a su líder complica el lanzamiento del nuevo partido «942 Cantabria» - 27 de junio de 2026
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026