El tráfico en la Avenida de Cantabria en Camargo se cortará por obras a partir del próximo jueves
A partir del próximo jueves, día 8, el nuevo tramo de carretera CA-144, entre el Enlace de La Cerrada y Boo de Guarnizo (Camargo), estará cortado al tráfico durante aproximadamente 7 meses, debido a los trabajos que lleva a cabo la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.
El corte de la carretera, que afecta a la Avenida de Cantabria, se realizará con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y se efectuará desde las 00:00 horas del referido jueves, día 8.
Según informa el gobierno de Cantabria, los trabajos planteados impiden la compatibilidad de las obras en la nueva carretera con el tráfico rodado, debido principalmente a la superficie reducida de la plataforma, que además está constreñida por la línea de FEVE y las diversas instalaciones industriales y de servicio que existen alrededor, así como por la necesidad de proteger las tuberías de saneamiento.
- Bezana denuncia una nueva aparición de espuma en el arroyo Otero - 7 de marzo de 2026
- El Ateneo acoge un recital dedicado a las ‘Mujeres compositoras’ - 7 de marzo de 2026
- Cáritas alerta del aumento de la feminización de la exclusión en Cantabria - 5 de marzo de 2026