• 19 de octubre de 2026
Esta información es posible gracias a las personas que se suscriben a CANTABRIA DIARIO. El Periodismo local es más necesario que nunca. La Inteligencia Artificial nunca podrá generar contenidos locales sin el trabajo de los Periodistas al pie del terreno. Suscríbete por 11 euros al año con GOOGLE.

En alerta por nieve y bajas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria ha emitido un comunicado de meteorología adversa, en niveles amarillo y naranja, que incluye previsión de nevadas con 10 centímetros de acumulación de nieve en Liébana y Cantabria del Ebro, y 2 centímetros en el litoral cántabro.

También, se prevén bajas temperaturas de hasta -6ºC en Liébana, -4ºC en Centro y Valle de Villaverde, -1ºC en el litoral, y alerta naranja por nevadas, con 6 centímetros de nieve, en el Centro y Valle de Villavverde, con una probabilidad entre el 40 y el 70 por ciento.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.