Hoy no me puedo levantar
{xtypo_dropcap}C{/xtypo_dropcap}antabria: levántate y anda. Bonita. Abandona el sofá y la poltrona del desánimo y deja de cantar el éxito de Mecano «Hoy no me puedo levantar». Adecéntate un poco el pelo, revuelto de tanto dormitar, y ponte guapa para salir a un futuro lleno de esperanza.
No hagas mucho caso a tanto agorero y sobreponte a los mensajes apocalípticos. Busca el camino de la luz y el futuro, y los cántabros te ayudarán a salir adelante y conseguir un mañana mejor.
- Las llamadas «spam» y timos mediante SMS siguen llegando pese al prefijo 400 - 19 de octubre de 2026
- Acepta cuatro años de prisión por falsificar documentos para lograr hipotecas que luego dejaba de pagar - 19 de octubre de 2026
- Rescatados dos motoristas en Limpias y Los Corrales de Buelna - 18 de octubre de 2026