UNED Cantabria inicia un ciclo de seminarios para los estudiantes de Educación Social
El Centro Asociado de la UNED en Cantabria inicia un ciclo de seminarios dirigidos a los estudiantes de la Diplomatura en Educación Social. Dirigido por la profesora-tutora de la UNED, Concha Martín, la primera convocatoria se centrará en ‘Servicios Sociales de Atención Primaria. Infancia y Familia’.
El ciclo se completará con dos sesiones más. La segunda tendrá lugar el 27 de abril, de 17:00 a 21:00 horas, y dará continuidad a la temática de los Servicios Sociales de Atención Primario. La última jornada, que tendrá lugar el 4 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, versará sobre ‘El Educador Social en un Centro de Día para menores’.
Esta actividad, aunque está especialmente dirigida a los alumnos de la Diplomatira en Educación Social, estará abierta a la participación para su formación complementaria a los alumnos de Prácticas Profesionales I y III del Grado en Educación Social.
- El mes de agosto en Cantabria fue el tercero más cálido desde 1961 - 3 de septiembre de 2026
- Nueva estafa con aplicaciones para ver el fútbol «pirata» - 3 de septiembre de 2026
- San Vicente entregará una placa oficial a los locales que sirven Sorropotún - 2 de septiembre de 2026