El Racing cae a segunda división
El Racing de Santander cumplió los peores pronósticos y dejó sentenciada su caída a la Segunda División de la Liga española, después de perder ante la Real Sociedad, por tres goles a cero.
El equipo cántabro culmina así una tétrica temporada de juego, lastrada por una complicada situación económica e institucional, después de la compra del equipo por parte del ínclito y polémico empresario indio Alí Syed, dueño de la mayoría de las acciones del Racing.
- El centro cultural Madrazo acoge la próxima semana un nuevo ciclo de cine mudo - 12 de marzo de 2026
- Intervenidos en Castro Urdiales cinco kilos de sustancias derivadas de la marihuana - 11 de marzo de 2026
- Nos toman el pelo: el petróleo baja pero los combustibles siguen subiendo en las gasolineras españolas - 11 de marzo de 2026