• 19 de octubre de 2026
Esta información es posible gracias a las personas que se suscriben a CANTABRIA DIARIO. El Periodismo local es más necesario que nunca. La Inteligencia Artificial nunca podrá generar contenidos locales sin el trabajo de los Periodistas al pie del terreno. Suscríbete por 11 euros al año con GOOGLE.

El Parlamento de Cantabria acogerá la presentación de un libro sobre la natación en Cantabria

El Parlamento de Cantabria acogerá la presentación de un libro sobre la natación en CantabriaEl patio del Parlamento de Cantabria acogerá el viernes 1 de junio, a partir de las 19.00 horas, la presentación del libro «De la Dársena a la Bahía, historia de la natación en Cantabria», de Julio Braun, presidente de la Federación Cántabra de Natación.

El acto contará con la presencia de varias personas destacadas en la vida social y literaria de Cantabria.

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.