El gobernador del Banco de España no tiene cuenta en Twitter ‘ni en ninguna otra red social’
El Banco de España (BE) ha querido dejar claro hoy que el gobernador de la entidad, Luis M. Linde, no tiene cuenta en la red Twitter ‘ni en ninguna otra red social’, matiza el BE, en previsión de que Linde pueda ser objeto de suplantación de personalidad en las redes sociales.
Ante la sensibilidad de las informaciones y mensajes que se pudieran atribuir a Linde en virtud de su cargo, el BE añade que cualquier mensaje o contenido que aparezca bajo su nombre en redes sociales ha sido publicado por alguien que ‘no es el gobernador ni está vinculado a esta institución’, sentencia en un comunicado.
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025
- Organizada una jornada sobre protección de servicios web y servicios online - 5 de diciembre de 2025