Un gigantesco rescate de 750.000 millones de euros para España e Italia, según la prensa británica
Los periódicos británicos ‘The Daily Telegraph’ y ‘The Guardian’ aseguran que Europa estaría trabajando en un gigantesco rescate a España e Italia, por valor de 750.000 millones de euros, en forma de compra de deuda pública de los países, en lugar de inyectar dinero en las arcas estatales.
Para llevar a cabo este gigantesco rescate, Europa utilizaría las herramientas Mecanismo de Estabilidad (ESM) y Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FEEF), para comprar la deuda de ambos países con problemas.
- Cantabria estará el sábado en aviso naranja por costeros - 5 de diciembre de 2025
- La Fundación Comillas conmemora el 140 aniversario del nacimiento de Jesús Cancio, el «poeta del mar» - 5 de diciembre de 2025
- Investigada por estafar 3.000 euros por el método del tocomocho a una anciana en Maliaño - 5 de diciembre de 2025