El gobierno niega que supiera que los cuadros estaban en las instalaciones de Puzzle Producciones
El gobierno de Cantabria ha respondido hoy a un comunicado que, al parecer, el dueño de la empresa Puzzle Producciones, Sergio Vélez, habría difundido hoy para dar su versión sobre los cuadros localizados por la policía en instalaciones de la citada empresa.
El ejecutivo presidido por Ignacio Diego tacha como ‘rotundamente falso’ que el Gobierno de Cantabria tuviera conocimiento de dónde se encontraban las obras, y añade que fue la falta de localización la que llevó al actual Gobierno de Cantabria a la realización de un inventario de todas las obras pertenecientes al patrimonio de la Administración General.
El ejecutivo recuerda que, como consecuencia del resultado de esos trabajos, el pasado 25 de abril el Gobierno de Cantabria formuló denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía por la desaparición de 81 obras.
También, se reitera en su convencimiento de que es preciso que las investigaciones policiales sigan su curso sin interferencias de ningún tipo, de modo que este caso quede resuelto en todos sus extremos y, en su caso, se depuren las responsabilidades a que haya lugar.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026