Más de una veintena de cajeros de Caja Cantabria han sido objeto de actos vandálicos
- Los cajeros de Caja Cantabria viven una noche agitada
La delegación del gobierno en Cantabria ha informado que durante la madrugada de hoy se han registrado una veintena de actos vandálicos (pintadas y silicona en cerraduras) en varios cajeros automáticos de la entidad de Caja Cantabria.
Según informa la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, durante esta pasada noche se han localizado diferentes cajeros con daños en las sucursales de Caja Cantabria de las localidades de Santander, Sarón, Maliaño, Ajo, Cabezón de la Sal, Lierganes, La Cavada, Argoños, Villaverde de Pontones, Astillero, Laredo, Gama, Anero, Somo, Novales, Argoños, Entrambasaguas, Pedreña, Galizano y La Penilla.
No se descarta que pueda haber más cajeros con destrozos, ya que durante toda la mañana de hoy se están recibiendo, en los distintos cuarteles de la Guardia Civil de Cantabria y comisarías del Cuerpo Nacional de Policía, denuncias por hechos similares a los descritos.
- Detenido en Cantabria un joven ciberdelincuente por hackear a varias federaciones deportivas - 4 de diciembre de 2024
- Once buzones mágicos de las oficinas de Correos en Cantabria ya reciben las cartas infantiles - 4 de diciembre de 2024
- La Guardia Civil encuentra al hombre desaparecido ayer en Muriedas - 4 de diciembre de 2024