Bienvenido, Mr. Mafia
{xtypo_dropcap}J{/xtypo_dropcap}usticia laxa, sol, EuroVegas, playa, amnistía fiscal, paella, sangría, ciudadanía a cambio de un piso…¡Bienvenido, Mr. Mafia! España ya era un lugar relajado y tranquilo para los «hombres de negocios», y cada vez se van dando más y mejores pasos en ese sentido, en la apertura multicultural y de negocios variopintos, que son bienvenidos y abrazados en esta nuestra piel de toro.
Así las cosas, si hace falta cambiar una Ley, la del tabaco o cualquier otra, para que los jugadores de ruleta y blackjack estén cómodos, pues se cambia, faltaría más. Si hace falta relajar los castigos contra los evasores fiscales, pues se relajan. Y si en lugar de regalar un microondas, al comprar un piso se regala la ciudadanía española, se regala. Ni que hiciera falta saber de dónde viene el dinero, no metamos al dinero en esto, es solo dinero y servirá para sanear nuestra tóxica y maltrecha economía…¿o no?.
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026
- Óscar Puente llama a dejar de especular: «es un accidente extraño, necesitamos tiempo» - 20 de enero de 2026