Registradas un total de 45 incidencias por agua, nieve y viento
El mal tiempo durante las pasadas horas en Cantabria ha dejado un parte con un total de 45 incidencias por agua, viento o nieve, según informa la Dirección General de Protección Civil. Entre las incidencias más reseñables destacan las piedras y barro en la calzada de la carretera CA-152 en el valle de Villaverde y la CA-263 en Vega de Pas.
También se han registrado fallos en el suministro eléctrico en Peñarrubia y Lamasón, y nieve o granizo en la calzada de la carretera N-621 en Cillórigo de Liébana, en la A-67 a la altura de Campoo de Enmedio, y en la A-8 en Ribamontán al Monte.
- Pintadas en la sede de FILMIN por un documental sobre los altercados del «procés» en 2019 - 20 de enero de 2026
- La DGT inicia una campaña de control del transporte escolar, utilizado por más de 16.000 alumnos en Cantabria - 20 de enero de 2026
- Detenido tras saltar por el balcón de una vivienda de Noja en la que estaba robando - 20 de enero de 2026