A escalar se ha dicho

Las escaleras mecánicas de acceso al funicular estarán sin funcionar mientras duren los trabajos de cimentación de parte del puente de conexión de las calles San Sebastián y Francisco Giner
Las escaleras mecánicas que están situadas antes del funicular del Río de la Pila, en el ultimo tramo, permanecerán suspendidas de funcionamiento durante el tiempo que duren los trabajos necesarios para llevar a cabo la cimentación de una de las pilas del puente que unirá las calles San Sebastian y Francisco Giner.
Desde el Ayuntamiento de Santander se lamentan las posibles molestias que la paralización del funcionamiento de las escaleras pueda ocasionar a los usuarios del funicular y se insiste en la necesidad de proceder a la misma para poder acometer el proyecto de construcción del puente, una importantísima infraestructura, que sin duda alguna proporcionará importantes beneficios a los vecinos del Río de la Pila y entorno.
- España sufre problemas de telefonía después del apagón eléctrico - 29 de abril de 2025
- El ‘bulero’ Alvise Pérez apoya sin pruebas la teoría del «ciberataque» eléctrico - 28 de abril de 2025
- El 112 Cantabria atiende 1.223 llamadas y gestiona 204 incidencias desde el inicio del apagón - 28 de abril de 2025