• 26 de abril de 2024

‘A lo hecho, pecho’

Compartir:

Detenido un joven por agredir a otro con un vaso en la cabeza

La víctima se rió porque el agresor calzaba unos zapatos de tacón de mujer

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron la madrugada del día 22 en la calle Santa Lucia de Santander a J.Q.A, de 26, años como presunto autor de un delito de lesiones a otro joven, al que golpeó con una vaso de vidrio en la cabeza, causándole una herida de la que tuvo que ser asistido en el hospital Valdecilla.

A las 5 de la madrugada del día 22 se recibe llamada en la Sala del 091 porque un joven ha sido agredido en la Santa Lucia.
Una vez en el lugar la dotación policial, observa como un joven se encuentra sentado en el suelo, aturdido y sangrando por un corte en la cabeza. La victima refiere que cuando iba caminando por la calle con un amigo, han visto por la otra acera a un grupo de chicos y chicas riéndose, fijándose que uno de ellos calzaba unos zapatos de mujer, lo que también les hizo reír, pero que no hizo ninguna gracia a éste chico, que le increpó con un: ‘¿A ti que te pasa?’.

La víctima le contestó que nada y siguió andando, pero a unos pasos le golpeó con un vaso de vidrio, rompiéndolo en su cabeza, causándole un corte en la zona occipital. En un primer momento fue asistido en el lugar por el 061, pero al no dejar de sangrar fue trasladado a Valdecilla donde recibió tres puntos de sutura.

El autor de los hechos que se encontraba en el lugar fue identificado y detenido. Carecía de antecedentes y reconoció los hechos, con un: «A lo hecho, pecho». Pasó a disposición encartado en juicio rápido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir