Deportes

A quemar el turrón

Precios especiales para el partido Racing-Tenerife

La primera plantilla racinguista dio por concluidas las vacaciones navideñas con una intensa sesión de trabajo en los pinares de Liencres. Los futbolistas vuelven por la tarde, a las cinco y media, a entrenar en las Instalaciones de La Albericia para completar un programa físico tanto en el gimnasio como en la cancha. Portugal ha asegurado que el equipo ha retornado del descanso de Nochebuena en muy buenas condiciones y con renovados ánimos. Los controles efectuados en la hora y media de trabajo en Liencres así lo demuestran.

En la jornada matinal no participaron Henrique y Diop, quienes se incorporan a la vespertina y de cuyos horarios de regreso, por motivos de viaje, ya tenía conocimiento el club. Tampoco estuvo Morris, de quien ya se conocía que se ausentaría algún día más por estar sancionado por el Comité de Competición y no poder disputar el partido del domingo.

Lo más positivo de la jornada fue la evidente recuperación de la mayoría de los lesionados. No estuvo con sus compañeros el guardameta Toño, quien sigue su recuperación de la lesión en el cuádriceps del recto anterior y que mañana, lunes, será sometido a un nueva resonancia magnética. En cambio sí completó toda la sesión Sergio Canales, en tanto que Sepsi realizó algo más de la mitad del trabajo y Luis García y Crespo lo hicieron a menor ritmo. Otro que se muestra muy mejorado es Iván Bolado, quien culminó todas las series físicas menos una.

Plan semanal

Miguel Ángel Portugal tiene, asimismo, definido el plan semanal. Además de las sesiones de mañana (10:30) y tarde (17:30) de hoy, domingo, el lunes 28 habrá sesión matinal (10:30), el martes 29, mañana y tarde; el miércoles 30, mañana; el jueves 31, mañana; el 1 de enero, jornada de descanso y el sábado 2, mañana. La semana se completará el domingo, día, con el partido de Liga, a las 17:00 horas, en Los Campos de Sport, ante el CD Tenerife.

Entradas a la venta desde el lunes

Las entradas para el partido Racing-Tenerife se pondrán a la venta este lunes, con precios muy especiales. Los abonados adultos racinguistas pondrán retirar, a precios especiales que se reflejan en el recuadro inferior, las entradas que deseen (hasta completar aforo) a precios que superan el 50% de descuento. También hay una importante rebaja para las entradas de infantiles que retiren los abonados verdiblancos.

You may also like

Comments are closed.

More in:Deportes