• 18 de abril de 2024

Abierto el plazo de inscripción para el curso de español para extranjeros en Suances

Compartir:

El taller se iniciará el próximo 21 de septiembre y se prolongará hasta el mes de diciembre

 

Desde hoy queda abierto el plazo para inscribirse en un nuevo curso de español para extranjero. Así lo ha dado a conocer la concejala de Bienestar Social, Pilar González, quien ha detallado que esta iniciativa se viene desarrollando durante los últimos años con una elevada participación y una insistente demanda por parte de los usuarios.

El taller se iniciará el próximo 21 de septiembre y se prolongará hasta el mes de diciembre. Las clases, que serán impartidas por Juana Fernández Gómez, se desarrollarán los lunes y miércoles, en horario de 18.30 a 20.00 horas, en la Casa de Cultura Fernando Velarde (biblioteca municipal).

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse al Ayuntamiento de Suances, departamento de Servicios Sociales (Begoña), en horario de 9.00 a 14.00 horas. Cabe recordar que el curso es totalmente gratuito.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia