• 25 de abril de 2024

Acaba el plazo impuesto por Pernía para identificar a los peñistas que amenazaron a Muñiz el domingo

Compartir:

Vergonzoso. Sólo así puede calificarse el incidente ptotagonizado en las puertas del estadio el pasado domingo por varios «aficionados» contra el técnico racinguista Muñiz en compañía de sus hijas menores de edad. El entrenador asturiano, cuya continuidad en Santander parece condicionada a la situación financiera del club, fue insultado y amenazado a la salida de los vestuarios el pasado domingo sin que a estas horas se hayan identificado a los responsables.

El Presidente del Racing, Francisco Pernía, y el de la Asociación de Peñas Racinguistas, Fernando Ortiz, se reunierona yer para analizar los hechos ocurridos  al término del encuentro ante el Real Valladolid en donde varias personas increparon, insultaron y amenazaron al entrenador, Juan Ramón López Muñiz. La decisión adoptada es la determinación firme de dar un plazo de 24 horas para que la peña a la que pertenecen los referidos aficionados identifiquen y expulsen de su organización a los autores. El plazo a vencido.

En caso contrario el club romperá relaciones con la aludida peña que dejará, de inmediato, de contar con los privilegios que tiene dentro de la Asociación de Peñas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir