Afectados por las preferentes se manifiestan para reclamar una solución

Cerca de un millar de personas se han manifestado este domingo por las calles de Santander, para reclamar una solución a este problema que afecta en Cantabria a varios miles de personas.

La manifestación ha partido desde la plaza de Numancia a las 12.00 horas, recorriendo el centro de Santander hasta llegar a la plaza Porticada de la capital cántabra. Bajo el lema «Por la defensa de nuestros ahorros», los participantes han coreado lemas contra entidades bancarias como Caja Cantabria, Liberbank y Caixabank, a quienes acusan de tener sus ahorros en un «corralito».

La manifestación ha contado con la presencia de representantes del PSOE y del PRC, quienes han trasladado su apoyo a los afectados.

 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia