• 23 de abril de 2024

Afectados por sentencias de derribo se manifiestan ante el Parlamento de Cantabria

Compartir:

Afectados por las sentencias de derribo se han manifestado esta mañana, Día de la Constitución, ante el Parlamento de Cantabria, convocados por la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) bajo el lema ‘La Constitución es para todos’. 

Según informó la organización mediante un comunicado, se reunieron con parlamentarios del PP y del PRC a quienes pusieron de manifiesto que en las demás comunidades autónomas se han solucionado situaciones similares a la que sufren sus familias, en un plazos razonables, aplicando la legislación vigente.

Sin embargo, AMA denuncia que en Cantabria llevan ‘dos décadas’ sin solucionar la ‘situación de injusticia’ de familias ‘que no han cometido ningún delito ni ningún ilícito’. AMA apunta que sus familias no han podido defender sus legítimos derechos, y tienen sentencia de derribo de sus viviendas sin haber sido parte en los procesos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir