• 25 de abril de 2024

Afectados por sentencias de derribo vuelven a manifestarse bajo el lema «Nos estáis destrozando la vida»

Compartir:

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) que agrupa a buena parte de los afectados por sentencias de derribo, ha avanzado que retoma sus movilizaciones, en concreto se manifiesta ante las instituciones este jueves en coincidencia con la vista en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) sobre el Plan de Derribos del Ayuntamiento de Argoños.

AMA se concentrará el próximo jueves 18 de septiembre una serie de concentraciones ante el Gobierno de Cantabria a las 10 horas, ante los monigotes del Mundial de Vela en Puerto Chico a las 11 horas, y ante el TSJC a las 12 horas.

Las movilizaciones tendrán lugar bajo el lema: «Nos estáis destrozando la vida», porque aseguran que ven con «gran preocupación» como se está acabando la legislatura y los anuncios, promesas y resoluciones del Parlamento de Cantabria que se están quedando en ‘simples palabras’ de recuerdo de algo que pudo ser y que desgraciadamente para cientos de familias solamente fue una ilusión momentánea,  que el Gobierno y Tribunales con sus actuaciones ‘han derribado y demolido tantas esperanzas creadas’, apuntan en un comunicado.

La asociación AMA insistirá ante el Parlamento de Cantabria para que se legisle protegiendo a los ciudadanos de los ‘ataques y daños’ que les están produciendo las Administraciones Públicas.

AMA hace un llamamiento a las partes para que ‘se acabe esta agonía’, que haya ‘sensibilidad y justicia’ para cientos de familias que llevan tantos años esperando una solución.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir