• 19 de abril de 2024

Alberto Aja Aguilera, nuevo presidente del Consejo de Estudiantes

Compartir:

Alberto Aja Aguilera ha sido elegido hoy como nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria (CEUC) con 26 votos a favor. La elección se ha efectuado por votación en la Asamblea de los representantes estudiantiles, formada por 49 claustrales y 11 delegados de centro.

Aja, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, ejercerá la responsabilidad del cargo durante un año, representado a los alumnos en diversos órganos de gobierno de la Universidad de Cantabria como el Consejo Social, el Consejo de Gobierno, en comisiones delegadas, etc.

Ya colaboró con el anterior presidente del CEUC, Martín Ruiz Oceja, por lo que tiene claros sus objetivos para 2010, que se centrarán en continuar participando en la adaptación de las titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia