Alerta amarilla por lluvias y vientos

La predicción de meteorología adversa, elaborada por el Centro de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria, ha previsto el nivel de alerta amarillo por lluvias y vientos, entre el día 31 de octubre y 1 de noviembre. Por lluvias, está prevista esta alerta para el litoral cántabro, Centro y valle de Villaverde, desde las 14:00 horas del 31 hasta las 00:00 del 1 de noviembre.
Por vientos, con rachas máximas previstas de hasta 80 kilómetros hora, en las mismas zonas, desde las 10:00 horas del 30 de octubre hasta las 00:00 horas del 31. En Cantabria del Ebro está previsto que el viento pueda llegar a alcanzar los 90 kilómetros hora.
- Sin banderas rojas en las playas de Cantabria, a las 12.00 horas - 12 de julio de 2025
- Santander y ATA buscarán vías para apoyar a los emprendedores - 12 de julio de 2025
- Alvise Pérez reconoce ante el juez que cobró 100.000 euros de un criptochiringuito e insulta a los periodistas - 11 de julio de 2025