• 28 de abril de 2024

Alí Syed lanzará en breve la ampliación de capital del Racing de Santander

Compartir:

Los jugadores cobran parte de los salarios debidos y el entorno del Racing de Santander se tranquiliza

Alí Syed / Foto: WGAEn los próximos días, Alí Syed, a través de su empresa Western Gulf Advisory (WGA) lanzará públicamente una ampliación de capital para el Racing de Santander, mediante publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), por una cantidad que podría rondar los 4 millones de euros. 

Además, durante los últimos días, Syed ha pagado parte de las deudas contraídas con la plantilla de jugadores por salarios atrasados, y también ha pagado nóminas de los empleados del Club.

De esta forma, Syed aporta algo de tranquilidad al entorno del Racing de Santander, después de que durante los últimos días se hayan incrementado las denuncias públicas a través de diversos medios de comunicación internacionales que ponían en duda las actividades de WGA. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir