• 29 de abril de 2024

Cerrada la página web que exponía presuntas irregularidades de Alí Syed y WGA

Compartir:
Alí Syed y WGA niegan la veracidad de las acusacionesSegún Wikifrauds.net, su página ha sido cerrada por el proveedor de alojamiento sin explicaciones
La página web Wikifrauds.net, que desde hace semanas ha venido recopilando informaciones publicadas en diversos medios de comunicación internacionales, y difundiendo presuntas irregularidades del actual dueño del Racing de Santander Alí Syed y su empresa Western Gulf Advisory (WGA), ha enviado un comunicado de prensa en el que asegura que su página ha sido cerrada por su proveedor de alojamiento.
En su comunicado, Wikifrauds afirma que desde su lanzamiento, «Alí Syed ha tratado de comprar la web, ha usado ‘hackers’ para romper las páginas, y ha amenazado con acciones legales».
Wikifrauds recuerda que importantes medios de comunicación australianos como el Sydney Morning Herald y The Australian, además de medios de Nueva Zelanda como el National Business Review, e importantes periódicos españoles como Marca y El Mundo, han sido «prominentes» en difusión y han realizado «sus propias investigaciones independientemente de Wikifrauds».
Además, aseguran que Wikifrauds ha sido visitada desde más de 80 países, con una media aproximada de 1000 visitas al día. Añaden que han recibido cientos de correos electrónicos con información y que esto les ha permitido descubrir nuevas presuntas «víctimas» de WGA.
WGA: contenidos «manifiestamente falsos y difamatorios»
Desde el principio, Western Gulf Advisory Asset y Wealth Management, Western Gulf Advisory AG y su fundador y presidente, Ahsan Alí Syed negaron todas las acusaciones vertidas en la página Wikifrauds y publicadas en diversos medios de comunicación, y aseguraron reservarse el derecho de denunciar judicialmente a «autores, editores o distribuidores que repitan estas alegaciones en cualquier forma». WGA tachó los contenidos como «manifiestamente falsos y difamatorios».
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir