Alí Syed niega las acusaciones de fraude y tacha de «infundadas y frívolas» las declaraciones de Johnson Property Group
En relación a las informaciones publicadas en los últimos días en numerosos medios de comunicación, Ahsan Ali Syed niega las acusaciones a las que ha sido sometido tanto él como su empresa Western Gulf Advisory (WGA) y quiere aclarar que, tal y como ha anunciado AFP, la Policía australiana negó el pasado miércoles estar investigando las acusaciones vertidas en los medios de ese país sobre las prácticas comerciales del nuevo propietario del Racing de Santander al no encontrar ningún indicio que justifique una investigación.
Además, Ali Syed afirma que «las acusaciones realizadas por Johnson Property Group (JPG) son infundadas y frívolas». Agrega que JPG contactó con WGA para buscar fondos para su proyecto en Nueva Gales del Sur y apunta que deben tener ‘cierta credibilidad’ para garantizar el préstamo ya que sin eso ‘ni WGA ni ningún banco les prestará dinero’.
«Para garantizar dicha credibilidad contratamos un informe que nos desaconsejó aprobarlo. JPG no cumplió con los requisitos que siempre pedimos y por ello decimos declinar su financiación», según un comunicado oficial de Alí Syed.
- Desmantelada una banda de ladrones con más de 30 robos en comercios y viviendas de Cantabria - 11 de diciembre de 2024
- Una nueva sentencia ordena el cierre de la cantera Laherrán - 11 de diciembre de 2024
- La Guardia Civil esclarece la sustracción de más de 25.000 euros en material de dos empresas de Castro Urdiales y Colindres - 10 de diciembre de 2024