• 25 de abril de 2024

Alumnos de la Escuela Altamira y del IES Peñacastillo harán prácticas de formación en los servicios turísticos del Ayuntamiento

Compartir:

El alcalde ha firmado los convenios de colaboración con los dos centros educativos

Alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira y del IES Peñacastillo realizarán prácticas de formación en los servicios municipales de turismo del Ayuntamiento de Santander durante este año 2010, y especialmente en los meses de verano, cuando mayor afluencia de visitantes recibe la ciudad.

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha firmado sendos convenios de colaboración con ambos centros educativos para que sus alumnos realicen actividades de información y promoción turística en las oficinas de turismo y servicios turísticos dependientes del Ayuntamiento, así como diversas actividades turísticas organizadas por el Consistorio.

Estas prácticas de formación se realizarán durante este año, especialmente en los meses de verano, época de máxima afluencia de turistas en nuestra ciudad, y gracias a este apoyo se puede ofrecer una atención personalizada y una excelente acogida a los miles de turistas que eligen nuestra ciudad como destino turístico.

El Ayuntamiento de Santander cuenta con una herramienta de trabajo, el sistema de información turística avanzada, con la cual se ofrece a los turistas información muy precisa y detallada de todos los recursos turísticos de la ciudad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir