• 29 de abril de 2024

AMA cree que el parlamento abre el camino a la esperanza

Compartir:

AMA cree que hay esperanzaLa Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha manifestado su satisfacción y agradecimiento al Parlamento de Cantabria, por el trabajo realizado con la aprobación de tres leyes y tres proposiciones no de ley que intentan hacer justicia con un colectivo maltratado por la Administraciones Públicas.

La última Proposición no de Ley, aprobada este lunes, según AMA pone de manifiesto la sensibilidad del Parlamento de Cantabria, además de dar un mensaje muy claro para que nunca haya dudas de quienes son las víctimas, los que sufren, los que pasan miedo injustamente, y la necesidad de darles la solución que estas familias tanto merecen.

Según AMA el Parlamento de Cantabria ha abierto ese camino a la esperanza, y ahora tanto el Gobierno de Cantabria, como los Ayuntamientos afectados tienen que tomar el relevo para hacer realidad lo aprobado. La Asociación AMA sigue con sus movilizaciones y el próximo 16 de noviembre realizará el XI Tren de los Inocentes bajo el lema «Cumplan su palabra».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir