• 29 de marzo de 2024

AMA valora positivamente la propuesta de Diego de presentar iniciativas para los afectados por derribos

Compartir:

AMA valora positivamente la propuesta de Diego de presentar iniciativas para los afectados por derribosLa Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha valorado positivamente la propuesta del recién nombrado Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, manifestando que su Gobierno va a presentar ante el Parlamento iniciativas para solucionar los problemas de los afectados por los derribos.

También, han agradecido a la oposición tanto a Rosa Eva Díaz Tezanos (PSOE), como a Miguel Ángel Revilla (PRC), que hayan manifestado su preocupación por su colectivo, y preguntado por las medidas que va a tomar el Presidente del Gobierno.

Según AMA, el problema económico que suponen los derribos es de más de 300 millones de euros, y apuntan que la ‘dimensión social’ de este problema está ‘escondida entre la cuatro paredes, en el miedo y sufrimiento de estas personas’.  

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia