AMA valora positivamente la propuesta de Diego de presentar iniciativas para los afectados por derribos
La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha valorado positivamente la propuesta del recién nombrado Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, manifestando que su Gobierno va a presentar ante el Parlamento iniciativas para solucionar los problemas de los afectados por los derribos.
También, han agradecido a la oposición tanto a Rosa Eva Díaz Tezanos (PSOE), como a Miguel Ángel Revilla (PRC), que hayan manifestado su preocupación por su colectivo, y preguntado por las medidas que va a tomar el Presidente del Gobierno.
Según AMA, el problema económico que suponen los derribos es de más de 300 millones de euros, y apuntan que la ‘dimensión social’ de este problema está ‘escondida entre la cuatro paredes, en el miedo y sufrimiento de estas personas’.
- ¿Piensas descargar «Torrente, presidente» de forma pirata? Cuidado, te expones a muchos riesgos - 15 de abril de 2026
- Detenido por hurtos en el interior de empresas en polígonos de Camargo y Miengo - 15 de abril de 2026
- Un estudio detecta que el uso de la inteligencia artificial sin supervisión humana en inversión presenta fallos, errores y alucinaciones - 13 de abril de 2026