Comienzan las obras para suprimir el paso a nivel en Pesués

Feve acometerá este próximo sábado 25 de junio las obras de supresión del Paso a Nivel de Pesués y con tal motivo se suprimirá el servicio regular de trenes entre las estaciones de Cabezón de la Sal y Llanes, desde la última circulación del viernes 24 hasta la primera del domingo 26. Feve facilitará transporte alternativo por carretera a los clientes de los trenes afectados.

Las obras que se realizarán, y que obligan al corte de vía, son para la supresión del actual Paso a Nivel de Pesués, que será sustituido por un paso inferior. Esta actuación se realizará mediante trabajos nocturnos y diurnos ininterrumpidos durante 24 horas que conllevan el bloqueo de la vía, y consisten en el desmontaje de la vía, la excavación de un terraplén, la colocación de cajones de hormigón y la reposición de la vía.

 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia