• 25 de abril de 2024

Amnistía fiscal, vergüenza nacional

Compartir:
{xtypo_dropcap}A{/xtypo_dropcap}hora resulta que hacemos como Italia. Reconocemos públicamente, ante todas las naciones del mundo, que España no es capaz de luchar contra el fraude fiscal y, rendida como nación, se abre de piernas para acoger a los díscolos defraudadores fiscales, dándoles únicamente una tímida palmadita en el ‘culete’.
Así, sin más, con el tímido 10% de pago, las cuentas más defraudadoras de las grandes empresas, bancos, o quién sabe qué tipo de otros negocios más, podrán legalizarse después de haber pasado años en la ignominia de los paraísos fiscales.
¿Ustedes creen que es digno para un país como España? Está claro que con una medida como esta se conseguirá facturar para las empobrecidas arcas del Estado pero, ¿es digno? Nosotros creemos que es como realizar una genuflexión y reconocer el fiasco fiscal y financiero de España.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir