Antonio García Trevijano, fundador de la Junta Democrática de España en 1974, dará una conferencia

El Paraninfo de la Universidad de Cantabria, ubicado en el número 6 de la calle Sevilla de Santander, acogerá mañana viernes 6 de Mayo, a las 20.00 horas, una conferencia de Antonio García Trevijano, fundador de la Junta Democrática de España en 1974 y principal líder de la oposición a la dictadura durante la Transición Española.
Organizada por el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional con la colaboración de la Universidad de Cantabria y de la Delegación de alumnos de Filosofía y Letras, la conferencia lleva por título «Unidad de la conciencia nacional frente al separatismo estatal» y tendrá formato de discurso del orador y preguntas del auditorio.
- La investigación judicial a su líder complica el lanzamiento del nuevo partido «942 Cantabria» - 27 de junio de 2026
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026