• 29 de abril de 2024

Aparcamiento por sorteo

Compartir:

El lunes se sortean las 136 plazas de residentes del aparcamiento del Ayuntamiento:

 

El próximo lunes, 26 de octubre, a las 11:00 horas en el Palacio de Exposiciones, tendrá lugar el sorteo ante notario de las 136 plazas del aparcamiento del Ayuntamiento destinadas a vecinos residentes.

Tras las correspondientes comprobaciones de la documentación exigida y superados los plazos de subsanación de documentación, se han admitido 233 solicitudes de residentes, 7 solicitudes de residentes con minusvalía, 53 solicitudes de locales de negocio de la zona y 1 solicitud de persona con minusvalía, titular además de un local de negocio en el área de influencia.

Con el resultado del sorteo se confeccionarán dos listas: una lista de los adjudicatarios, en la que se indicará el número de la plaza que le corresponde a cada uno de ellos y una lista de espera con los solicitantes que no hayan resultado adjudicatarios de una plaza en la que se incluirá el número de orden obtenido por los solicitantes en el sorteo.

Estas listas se expondrán al público en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento por el plazo de cinco días, durante el cual se podrán presentarse reclamaciones.

Otros con plazas para residentes

El aparcamiento de la Plaza del Ayuntamiento es el tercero de la ciudad que cuenta con plazas para vecinos residentes. El primero en entrar en funcionamiento fue el de Alfonso XIII con 299 plazas para residentes. A continuación, lo hizo el de Pombo con 139 plazas para vecinos del entorno.

El próximo aparcamiento en contar con plazas para residentes será el de Tetuán, anunció Arasti, será el de Tetuán, cuyas obras avanzan al ritmo previsto. Este aparcamiento contará con un total de 438 plazas, de las cuales 168 serán en rotación y 270 para residentes. Habrá además 14 plazas para motos. Arasti anunció que en próximas fechas, el Ayuntamiento procederá a la aprobación definitiva del área de influencia para que los vecinos puedan presentar las correspondientes solicitudes para optar a una plaza en este aparcamiento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir