Aparece un cuerpo flotando en el mar en la playa de Luaña, en Cóbreces
Lo ha encontrado el barco pesquero Nuevo Playa de Luaña, con base en el puerto de Comillas, al norte, a una milla de la punta de Rebollera
Esta mañana, minutos antes de las 12:00 horas, el barco pesquero Nuevo Playa de Luaña, con base en el puerto de Comillas, realizó una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Cantabria para avisar que había encontrado un cuerpo de un varón flotando en el mar, al norte, a una milla de la punta de Rebollera, en la playa de Luaña (Cóbreces).
Hasta allí se ha movilizado al helicóptero de rescate del Gobierno de Cantabria que ha procedido a la recuperación del cuerpo y lo ha puesto a disposición de la Guardia Civil, que ha solicitado su traslado al aeropuerto Seve Ballesteros. El cuerpo queda bajo la custodia de la Guardia Civil, a la espera de que se realice la autopsia y se confirme su identidad.
- El mes de agosto en Cantabria fue el tercero más cálido desde 1961 - 3 de septiembre de 2026
- Nueva estafa con aplicaciones para ver el fútbol «pirata» - 3 de septiembre de 2026
- San Vicente entregará una placa oficial a los locales que sirven Sorropotún - 2 de septiembre de 2026