• 29 de marzo de 2024

Aparecen los primeros intentos de reventa de entradas de Jean-Michel Jarre a precios desorbitados

Compartir:
Aparecen los primeros intentos de reventa de entradas de Jean-Michel Jarre a precios desorbitados
Aparecen los primeros intentos de reventa de entradas de Jean-Michel Jarre a precios desorbitados

 

Las entradas para ver a Jean-Michel Jarre en el concierto inaugural del Año Jubilar Lebaniego se agotaron en pocas horas, con precios que oscilaban entre los 36 y los 48 euros. Los canales de venta oficiales fueron la web del evento www.jarreinliebana.com y la Red Ticketmaster (www.ticketmaster.com), que incluye Carrefour Viajes, Fnac, Halcón Viajes y el teléfono de pago 902 150 025.

También se vendieron en el ‘Punto de venta físico de entrada reservadas exclusivas’ del Centro de Estudios Lebaniego, en Potes, y se agotaron rápidamente.

Pero ahora ya han aparecido los primeros intentos de reventa de entradas, a precios totalmente desorbitados. En la página web TodoColección una persona intenta vender una entrada al precio de 300 euros.

El concierto se celebrará el 29 de abril en los exteriores del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en Potes.

La única normativa sobre reventa de entradas en España data del año 1982. El Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en el artículo 67.2º afirma: “Queda terminantemente prohibida la venta y la reventa callejera o ambulante de localidades”, aunque se permite la reventa de entradas realizada en establecimientos autorizados. La norma fija un límite del 20%, recargo ampliamente superado por la oferta de reventa lanzada por el usuario de TodoColección por 300 euros.

La organización del concierto de Jean-Michel Jarre ha recomendado comprar entradas solo en los canales de venta oficial para evitar así posibles falsificaciones o problemas de acceso al concierto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia