Cultura

Aplazado ‘sine die’ el concierto que iba a ofrecer el pianista José Imhof el 10 de diciembre en el Palacio de Festivales de Cantabria

Santander, 30 de noviembre de 2020.- El Palacio de Festivales de Cantabria informa del aplazamiento ‘sine die’ del concierto que iba a ofrecer el jueves día 10 de diciembre, a las 19.30 horas, el pianista José Imhof en la Sala Pereda, un recital que forma parte del ciclo “Beethoven 250 Aniversario | Sonatas para piano”.

El concierto ha quedado aplazado a una nueva fecha aún por determinar y su aplazamiento se debe a un problema de salud del concertista, en concreto, a una lesión.

El Palacio de Festivales buscará una nueva fecha para que tenga lugar este concierto, de modo que se pueda ofrecer completo un ciclo organizado para conmemorar en 2020 los 250 años del nacimiento de Beethoven y que tuvo que aplazar varios de sus recitales por la declaración del estado de alarma debido a la pandemia.

El importe de las localidades adquiridas para este concierto será devuelto por el mismo canal a través del que se haya realizado su compra.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cultura