• 29 de marzo de 2024

Aprobadas inversiones y ayudas por valor de más de 12 millones de euros

Compartir:

En su reunión de esta mañana, el Gobierno de Cantabria ha autorizado la celebración de un convenio de colaboración con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y el Ayuntamiento de Noja para desarrollar el Plan de Competitividad del producto turístico de Noja, en el que se invertirán 2.300.000 euros. 

También, el gobierno de Cantabria ha aprobado el Decreto de creación del Consejo de Relaciones Laborales de Cantabria, como órgano de participación institucional y asesoramiento de la Administración Autonómica en materia de relaciones laborales.

En su Acuerdo de Concertación Social 2007-2011, el Gobierno de Cantabria y las organizaciones UGT, CC.OO y CEOE-CEPYME Cantabria incluyeron la creación de este Consejo como una de las medidas prioritarias para mantener la calidad en el empleo y la competitividad de las empresas. Sus fines primordiales serán potenciar el diálogo y la negociación en el ámbito de las relaciones laborales, y garantizar el debate y la participación de los interlocutores sociales en el diseño y desarrollo de las actuaciones que la Administración regional lleve a cabo en el ejercicio de sus competencias.

En total, el Ejecutivo ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 12.543.435 euros.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia