• 29 de marzo de 2024

Aprobados más de 42 millones para obras hidráulicas incluidas en el Plan de Choque

Compartir:

Los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno ascienden a más de 48 millones

El Gobierno de Cantabria ha aprobado una inversión de más de 42 millones de euros para llevar a cabo cuatro tramos y una Estación de Tratamiento de Agua Potable que pertenecen a la Autovía del Agua y el Saneamiento de la cuenca media alta del Río Campiazo, todas ellas incluidas en el Plan de Choque del Gobierno de Cantabria.

En su reunión de esta mañana, también ha aprobado el Protocolo General entre el Ministerio de Defensa, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Santander relativo a La Remonta.

Además, el Ejecutivo ha acordado declarar de interés regional el PSIR de la Universidad Pontificia de Comillas y ha dado el visto bueno al Reglamento de la Ley de Control Ambiental Integrado.

En total, se han autorizado inversiones, ayudas y acuerdos de colaboración que ascienden a 48.213.709 euros.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia