• 28 de marzo de 2024

Arranca la quinta edición de Santander Music

Compartir:

Arranca la quinta edición de Santander MusicEste jueves 1 de agosto arranca la quinta edición de Santander Music, festival musical que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander. Un evento que se ha afianzado como un festival boutique en un entorno totalmente espectacular. Una península en medio de dos playas enfrentadas a orillas del Mar Cantábrico, un ubicación de lujo para este festival del que ya puedes consultar los horarios oficiales.

La organización ha preparado una edición muy especial que pondrá la guinda de la tarta del quinto cumpleaños del festival y ya ha cerrado un cartel en el que no faltan novedades, como Reptile Youth, con sus hiatos bailables, algunos de los lanzamientos mas punteros del mercado nacional, como L.A., Dorian o Manel y también revisiones de discos ya clásicos en la escena, con la gira del 15º aniversario de «Devil Came to me» de Dover. En Santander no se oilvidará a la escena internacional, que en esta edición recurrirá a los ritmos bailanles del dj escocés Calvin Harris, la primera actuación de Willy Moon en España, o el pop británico en estado puro, con la primera visita al festival de Keane.

 

The Bright o Tuya, últimas apuestas del sello Subterfuge, el punto macarra de Zombie Kids y una doble actuación dedicada al hedonismo, con los catalanes Hidrogenesse, o el glamouroso pop de Fangoria. Muchas opciones para tres jornadas de música independiente, pop-rock y electrónica que inundarán la capital cántabra, inaugurando el mes de agosto. No te lo puedes perder.

 

Más información en www.santandermusic.es

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia