• 25 de abril de 2024

Arranca la XXI Edición de la Feria del Marisco de Suances

Compartir:
  • Estas jornadas gastronómicas se desarrollarán desde 22 de abril hasta el 1 de mayo

Este fin de semana arranca en Suances una de las citas gastronómicas más esperadas: La Feria del Marisco. Unas jornadas en las que se podrá disfrutar de estas exquisitas delicias de mar al mejor precio.

Además, en esta XXI edición se ofertan diferentes posibilidades para que cada cual pueda elegir la que más le interesa. Así, durante estos días se puede disfrutar de una mariscada completa para dos personas, con botella de vino incluida, por 60 euros. Gambas, langostinos, cigalas, nécoras,… productos todos ellos de la mejor calidad.

Pero también se ofrecen raciones individuales y pinchos variados desde 1,80 euros. Y es que estas jornadas también te invitan a “romper la barra” y disfrutar de estos productos sin renunciar al “tapeo”.

Asimismo, las personas que sellen el pasaporte del marisco en cada uno de los establecimientos adheridos a la feria y logren completarlo, entrarán en el sorteo de 9 degustaciones de marisco para dos personas.

En cuanto a los establecimientos participantes en esta edición, son los siguientes: Amita, Nuevo Balneario, Las Redes, La Dársena, El Caserío, El Muelle, El Marinero, La Cabaña y La Solita.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir