• 25 de abril de 2024

ASTILLERO: El Ayuntamiento reconocerá los méritos de 136 vecinos en la Gala del Deporte el próximo viernes 27

Compartir:

Este año cumplirá su decimonovena convocatoria

La Fiesta del Deporte que se celebrará el próximo viernes, 27 de marzo, reconocerá los méritos deportivos de 136 vecinos que han destacado en las diversas competiciones y certámenes en los que han participado a lo largo del año pasado así como a las personas que se hayan significado por su trabajo en este ámbito y en la promoción del deporte. El acto se celebrará en el pabellón La Cantábrica a las 21,30 horas. Como en años anteriores, la Comisión de Deportes ha establecido diferentes modalidades como la categoría de los seleccionados por cada club municipal y las categorías nacionales e internacionales, que corresponden a su vez a aquellos que durante el año pasado hayan tenido un papel relevante en estas competiciones. En la categoría de méritos regionales sólo se premiará a un deportista dentro de la misma modalidad deportiva.
En cuanto a las categorías establecidas, en internacional serán reconocidos sus méritos en esta modalidad Antonio Vallejo, Virginia Díaz y Sonia Boubeta, todos ellos en Remo. Además, otros deportistas recibirán un galardón por sus méritos nacionales y regionales mientras que los designados por cada club municipal serán 27 vecinos. En la anterior edición, en torno a un centenar de deportistas recibieron el reconocimiento público de los astillerenses por su papel en las diversas competiciones deportivas celebradas el año pasado en un acto que congregó en el pabellón de La Cantábrica a cerca de 450 personas. La celebración una vez más de este acto, siempre multitudinario, es un reconocimiento de los vecinos por medio de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento, al papel que los deportistas de Astillero desempeñan en las numerosas competiciones que se desarrollan a lo largo del año así como a las personas que se hayan significado por su trabajo o la promoción del deporte.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir