• 26 de abril de 2024

Un joven de veinte años con antecedentes quemó el coche de su cuñado en Santander

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policia Nacional detuvieron el día 23 a J.T.T. de 20 años, como presunto autor del los daños causados en el coche de su cuñado, al que prendió fuego el pasado día quince, cuando estaba aparcado en Nueva Montaña, quedando calcinado el techo y su parte delantera. El detenido mantiene una actitud muy agresiva con su familia, y los agentes encontraron un bote de disolvente en su casa y otras pruebas que le incriminan en el incendio.No quiso declarar en Jefatura y quedó en libertad con cargos, a disposición del Juez de Guardia.

El Peugeot 206 apareció quemado a las seis de la mañana del pasado día 15. Las primeras sospechas indicaban al cuñado de la victima como autor de los daños, quien mantiene una relación agresiva tanto con su hermana, que declara haber sido agredida por él, como con el cuñado. Los agentes de la Policía Judicial fueron reconstruyendo los pasos que había dado J.T. en esas horas, y también incautaron en su casa un bote vacío de disolvente, que pudo emplearse en el incendio. Una vez reunidas las pruebas pertinentes, le arrestaron el dia 23. El juven ya estuvo detenido por daños en el 2008.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir