• 20 de abril de 2024

Bakircioglü, tercer fichaje del Racing

Compartir:

El Racing ha incorporado a su plantilla al futbolista internacional sueco Kennedy Bakircioglü. El nuevo jugador verdiblanco, que nació en Södertälje el 2 de noviembre de 1980, jugó las tres últimas temporadas en el Ajax (2007- 2010), disputando un total de 53 partidos oficiales en los que anotó 10 goles.

Kennedy Bakircioglü comenzó su carrera en el fútbol sueco militando en las filas del Assyriska Föreningen (1996- 1999) y el Hammarby IF (1999- 2003), con el que se proclamó campeón de Liga en 2001. Posteriormente dio el salto a la competición griega para jugar en el Iraklis FC. Tras su paso por el fútbol heleno el ya jugador racinguista se incorporó al FC Twente holandés con el que jugó 75 encuentros oficiales y anotó 27 tantos durante las campañas 2005/06 y 2006/07, justo antes de su fichaje por el Ajax.

El futbolista, que puede actuar de centrocampista por la banda derecha y en la media punta, ha sido internacional absoluto con la Selección de Suecia en 15 ocasiones y ha firmado un contrato que le vincula al club verdiblanco durante las dos próximas temporadas.

Ísmodes y Juanjo

Por otra parte, el Racing ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Cristal para que el jugador Damián Ismodes continúe cedido en el conjunto peruano hasta el próximo 31 de agosto. También se ha autorizado a Juan José Expósito a gestionar, durante el mes de julio, su posible incorporación a un tercer equipo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia