• 14 de julio de 2024

Truan destaca el impulso de la investigación biomédica en Cantabria en los últimos años y la apuesta por la innovación

El consejero de Sanidad, Luis María Truan, ha destacado el impulso en investigación cooperativa y trasnacional que se viene dando en los últimos años en Cantabria, reconociendo que la investigación biomédica es un elemento clave en el avance del bienestar social.

Truan ha inaugurado esta mañana el curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) sobre ‘Tendencias en la organización de la investigación biomédica: Red de innovación, CAIBER e Institutos de investigación sanitaria’. En el acto ha estado acompañado por el subdirector de Formación y Docencia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Miguel Rodríguez, y los directores del curso, Joaquín Arenas, subdirector de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III, y Galo Peralta, director del Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla (IFIMAV).

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.