• 18 de abril de 2024

Belén subacuático en el puerto de Suances

Compartir:

Belén subacuático en el puerto de Suances El próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, el puerto de Suances acogerá una interesante y llamativa propuesta navideña: la instalación del belén subacuático.

Una iniciativa que viene desarrollando en los últimos años la Asociación Club de Buceo Galatea de Suances con gran aceptación y una alta participación, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas y el Gobierno de Cantabria.

Así, se realizará un recorrido por la Ría San Martín y se procederá, dependiendo del estado de la mar, a la inmersión en una y otra zona. Por último, una vez entregado el belén al mar, los socios y simpatizantes disfrutarán de una barbacoa en la zona del muelle, junto a la sede del Club, que comenzará a las 13.00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia