Santander

Bob Esponja ofrecerá este fin de semana en Santander un espectáculo de sensibilización ambiental

Bob Esponja ofrecerá este fin de semana en Santander un espectáculo de sensibilización ambiental, patrocinado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente. El sábado, a las 12:00 horas en el Parque Mesones, la popular estrella infantil de la televisión presentará su espectáculo, en el que la preservación y conservación de los valores ambientales son los protagonistas.

Durante su actuación, Bob Esponja explicará a los más pequeños la importancia de gestionar los residuos con responsabilidad, especialmente el agua y la energía, de estar comprometidos con el planeta y ser respetuosos con la flora y la fauna.

Bob, que vive en el fondo del océano, también hablará de la importancia de mantener mares y océanos limpios y protegidos, imprescindible para frenar la pérdida de la biodiversidad marina. Esta iniciativa se viene a sumar a las numerosas actuaciones que desde el Ayuntamiento de Santander se han llevado a cabo en lo que llevamos de este año Internacional de la Biodiversidad, para concienciar a la población, sobre todo a la más pequeña, de la necesidad de frenar la pérdida de la diversidad biológica.

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander