• 29 de marzo de 2024

Bob Esponja ofrecerá este fin de semana en Santander un espectáculo de sensibilización ambiental

Compartir:

Bob Esponja ofrecerá este fin de semana en Santander un espectáculo de sensibilización ambiental, patrocinado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente. El sábado, a las 12:00 horas en el Parque Mesones, la popular estrella infantil de la televisión presentará su espectáculo, en el que la preservación y conservación de los valores ambientales son los protagonistas.

Durante su actuación, Bob Esponja explicará a los más pequeños la importancia de gestionar los residuos con responsabilidad, especialmente el agua y la energía, de estar comprometidos con el planeta y ser respetuosos con la flora y la fauna.

Bob, que vive en el fondo del océano, también hablará de la importancia de mantener mares y océanos limpios y protegidos, imprescindible para frenar la pérdida de la biodiversidad marina. Esta iniciativa se viene a sumar a las numerosas actuaciones que desde el Ayuntamiento de Santander se han llevado a cabo en lo que llevamos de este año Internacional de la Biodiversidad, para concienciar a la población, sobre todo a la más pequeña, de la necesidad de frenar la pérdida de la diversidad biológica.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia