• 25 de abril de 2024

Bomberos del 112 extinguen dos incendios en vehículos

Compartir:
  • También han intervenido en la extracción de 500 kg de granizo en un garaje de Isla
Bomberos del 112 extinguen dos incendios en vehículos
Bomberos del 112 extinguen dos incendios en vehículos

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, han extinguido esta noche dos incendios en vehículos. En ninguno de los dos casos se han producido heridos.

El primero se desencadenó en un garaje comunitario de plazas cerradas en San Felices de Buelna. El turismo afectado se encontraba en el pasillo central, que hace las veces de distribuidor, y resultó afectado en el motor. No se registraron daños en las instalaciones.

El segundo, producido poco después, tuvo lugar en Aes (Puente Viesgo). En este caso el vehículo, que se encontraba aparcado frete a la vivienda de sus dueños, echó a arder, por causas que se desconocen, generando importantes llamas y quedando totalmente afectado. Fue su propietario quien dio aviso al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se movilizó a los bomberos del servicio del parque de Los Corrales de Buelna. Estos extinguieron el fuego y cortaron un derrame de combustible en la calzada, por riesgo de propagación a otro vehículo y una pequeña construcción.

Granizo

Bomberos del 112 han intervenido también en la extracción de 500 kilogramos de granizo de un garaje de Isla. La importante cantidad caída en poco tiempo sobre la medianoche, provocó que la arqueta interior de un aparcamiento subterráneo rebosara esparciendo por el aparcamiento unos 500 kilogramos de granizo, que los bomberos extrajeron con palas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir