• 15 de junio de 2024

Bomberos del 112 extinguen el incendio de una vivienda prefabricada en Laredo

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

Un incendio ha calcinado esta tarde una casa prefabricada en Laredo. Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido el fuego que ha generado una gran columna de humo, sin que haya que lamentar daños personales.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido aviso del incidente pasadas las 14:20 horas, momento en el que se ha movilizado hasta el lugar a los bomberos del propio servicio de extinción autonómico, a 061, Policía Local y Guardia Civil.

A la llegada de los bomberos el fuego se encontraba completamente desarrollado. Por la dificultad de accesos al lugar para los camiones, los efectivos han tenido que montar largas líneas de mangaje y atajar el incendio, en un principio, desde la parte trasera de la edificación y, posteriormente, por todo
el perímetro. Una vez baja la carga de calor, han procedido a sofocar por completo las llamas, a remover el escombro generado y a refrigerar toda la zona.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir