• 16 de junio de 2024

Detenido un joven en Santander con treinta gramos de hachís

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

La Policía Nacional sorprendió al joven en posesión de más de treinta gramos de una sustancia de origen vegetal marrón presumiblemente hachís, y cincuenta y cinco euros (55€) fraccionado en varios billetes

Detenido un joven en Santander con treinta gramos de hachís


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en una céntrica calle de Santander.

Intervención policial: localización y detención del autor

En la tarde del día 30 de mayo, agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de Policía de Cantabria, mientras se encontraban realizando labores de prevención por una céntrica calle de Santander, observaron a un joven, que ante la presencia policial se mostraba con actitud nerviosa, acelerando el paso.

Los policías, debido a este comportamiento, procedieron a realizar un cacheo superficial y comprobaron que entre sus pertenencias, se encontraban más de 30 gramos de una sustancia de origen vegetal marrón presumiblemente hachís envueltos en 11 trozos de papel o plástico y cincuenta, y cinco euros (55€) fraccionado en varios billetes.

Ante estas evidencias, los policías procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

Puesta a disposición judicial

El detenido que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Colaboración ciudadana-Policía Nacional

La Policía Nacional dispone de un correo electrónico: [email protected], para hacer las denuncias sobre tráfico de drogas, garantizando siempre el anonimato, seguridad y máxima confidencialidad con los informantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir