• 19 de abril de 2024

Bomberos del 112 extinguen el incendio de un camión en la A8

Compartir:

-Se produjo de madrugada afectando al remolque y ha provocado el corte de un carril, sentido Santander, a la altura de Tarruezo

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta madrugada un incendio originado en un camión que circulaba por la A8. Concretamente, el incidente se ha producido en el punto kilométrico 168, en sentido Santander, a la altura de Tarruezo.
El vehículo afectado es un tráiler refrigerado que ha resultado dañado por las llamas en la parte trasera del remolque. El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso a las 04:00 horas. Desde allí se movilizó a bomberos del propio servicio autonómico, a agentes de la Guardia Civil y a personal de mantenimiento de carreteras.
A su llegada, los bomberos extinguieron el fuego, originado en el eje trasero del vehículo. El conductor del camión consiguió separar la cabeza tractora del remolque, por lo que esta no ha sufrido ningún daño.
Durante la intervención, la autovía permaneció cortada por espacio de unos 10 minutos. En estos momentos, el carril derecho en las inmediaciones del kilómetro 168 de la A8, sentido Santander, se encuentra cerrado a la espera de poder retirar el camión, afectado por las llamas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia